Home  /  Línea Industrial

Acerca de nosotros Aleca

En ALECA somos una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de muebles metálicos industriales y para el hogar. Contamos con una larga y fructífera historia en la cual hemos servido a nuestros clientes con disciplina, trabajo y vocación de servicio. Muchos de nuestros clientes nos han acompañado desde un inicio, otorgándonos su confianza y preferencia.


Nuestros productos son fabricados con materiales y procesos de primera calidad, porque son utilizados en muy diversos ramos como: la industria de transformación, de servicios, alimenticia y hasta logramos entrar a la intimidad de los hogares mexicanos con nuestra división para el hogar.


En ALECA tenemos la filosofía de ofrecer nuestros productos con la mejor calidad posible a un precio razonable. Más de 20 años en la industria nos respaldan.


Tenga la confianza que nuestros productos le ayudarán a hacer más eficiente su negocio con una gran durabilidad y poco mantenimiento. Y nuestros productos para el hogar serán su soporte para el descanso por años y años.


Estamos comprometidos con usted, garantizamos que nuestros productos le serán útiles y duraderos.


Equipo Aleca
Con Espíritu de Acero.

Misión

Crear y manufacturar productos metálicos de altísima calidad, que ayuden a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial en cualquier ramo. Así como proveer de muebles estéticos y duraderos a todos los hogares posibles. Además de ofrecer condiciones favorables para el sustento y progreso de nuestros inversionistas, socios y colaboradores.


Visión

En el corto plazo lograr la calidad TOTAL en nuestros productos industriales y para el hogar en beneficio de nuestros clientes; ser el principal proveedor de nuestros socios comerciales y hacer que ALECA sea una de las mejores empresas para trabajar en nuestro ramo.


Nosotros

Valores

Orientados al cliente.
Calidad.
Servicio.
Dedicación.
Innovación.
Integridad.
Liderazgo.
Eficiencia.
Trabajo en equipo.


Top